La voz, la mirada, la sensibilidad y talento de María García Esperón están presentes en este hermoso trabajo que estamos compartiendo en varios blogs de amigos.
Querida Maru, gracias por albergar este deseo de Nochebuena. Siento que de este modo se convierte en realidad ya de ya! No dejes de pasar por Voz y Mirada, para ver varias felicitaciones hispanoamericanas, entre ellas la hermosa tuya (que también ya hizo su casita en mi blog) María
Queridísima María: Gracias por compartir tantas cosas conmigo, incluida tu experiencia en hacer de un blog un espacio para albergar a los amigos. Que esta Nochebuena, en San Miguel y rodeada de tu hermosa familia, reinen la alegría y el amor. Un abrazo para todos. María Eugenia
Querida Maru, gracias por albergar este deseo de Nochebuena. Siento que de este modo se convierte en realidad ya de ya!
ResponderEliminarNo dejes de pasar por Voz y Mirada, para ver varias felicitaciones hispanoamericanas, entre ellas la hermosa tuya (que también ya hizo su casita en mi blog)
María
Queridísima María:
ResponderEliminarGracias por compartir tantas cosas conmigo, incluida tu experiencia en hacer de un blog un espacio para albergar a los amigos.
Que esta Nochebuena, en San Miguel y rodeada de tu hermosa familia, reinen la alegría y el amor.
Un abrazo para todos.
María Eugenia