Amigos de la Aldea de las Letras: deseo que lo juguetón y profundo de los libros de literatura infantil y juvenil, esos que están destinados para el disfrute de chicos y grandes, ilustrados o no, con muchas palabras o de plano sin una sola, clásicos y actuales, les deparen momentos agradables en compañía de sus familias y amigos.
¡Feliz 2012!
María Eugenia, yo brinco la tablita y el patio de mi casa es particular y aunque Colmillo blanco este lejano siempre un buen Viaje Submarino ayuda a escapar de los Corsarios.
ResponderEliminarQue este 2012 sea una Isla del Tesoro para todos los Aldeanos.
Abrazos de prologo.
Sergio Astorga
Hola acabo de llegar a este blog y espero quedarme pormucho tiempo. Féliz año 2012!!!
ResponderEliminar¡Qué linda foto! Fíjate si ya cumplo años, y me ha encantado ver esos libros y muñecos y todo lo que sugieren, como si fuera pequeña...¡¡Un abrazo y feliz 2012!!
ResponderEliminarQuerido Sergio:
ResponderEliminarEste espíritu juguetón es el que nos permite tener los ojos bien abiertos y disfrutar de esos tesoros de nuestras aldeas.
Abrazo de año nuevo.
Querida Carlota:
ResponderEliminarQué bueno que te haya gustado la foto, fue muy divertido aunque tardé mucho porque cada que ponía un libro lo hojeaba y suspiraba por la belleza que encierran.
Va un cariñoso y pachoncito abrazo.
Hola Omar:
ResponderEliminarBienvenido. Me encanta la idea de que te quedes en esta Aldea. Para ti también va el deseo de que este 2012 sea un gran año.
Saludos afectuosos.
Querida María Eugenia: también yo te deseo aquí, en tu preciosa Aldea, un felicísimo 2012, lleno de cosas buenas y de lecturas maravillosas.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Querida Lola MU:
ResponderEliminarGracias por tus palabras que son música para mis oídos. Ojalá este 2012 lo emprendamos, día a día, con la consigna de trabajar por la felicidad de quienes están cerca de nosotros y la nuestra, que no nos falten amigos, buena música y buenas lecturas.
Va un fuerte y feliz abrazo.