Peligro en la Aldea de las Letras
de María Eugenia Mendoza Arrubarena
Publidisa Mexicana, México, 2008
"Hilaria es una jovencita vivaz, lista y muy observadora. Le gustan mucho las tareas escolares y disfruta aprendiendo, por eso participa en un concurso muy especial que le brindará la posibilidad, no solo de ganar un estupendo viaje, sino la de conocerse mejor a sí misma y a su propia familia, porque Peligro en la Aldea de las Letras viene a ser un viaje iniciático muy especial, ya que son las propias letras quienes, en sus especiales papeles de generadoras de la escritura y las palabras, se convierten en guías de excepción de Hilaria quien, ni por un momento, duda de que la Aldea de las Letras, a la que viaja de una manera casual, sea real; es más, vuelve a ella en un momento puntual para defenderla de ataques externos que hacen que el idioma se tambalee... ".
Sigue leyendo en Culturamas
6 comentarios:
Hilaria llegó a España, y a las mejores manos.
Este es un día de fiesta para las dos orillas de nuestra ALDEA DE LAS LETRAS.
Un abrazo más grande todavía que los otros,
María
Querida María:
Una vez más muchísimas gracias por tu determinante apoyo, para la publicación, presentación y promoción del libro. Ya sabes cómo son disfrutables las travesías de Hilaria y compañía, tan bien recibida por nuestra querida Anabel.
Va un abrazo muy agradecido y cariñoso.
Me dio una tremenda alegría reencontrarme con Hilaria en Facebook a través de Culturamas. Espero que esta reseña sirva para difundir esta obra por aquí. Un abrazo.
Querida Esther:
Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
Anabel Sáiz Ripoll ha sido muy generosa al abrir las puertas de Pizca de Papel, Culturamas y otros sitios en los que participa a Hilaria, ojalá despierte simpatías por esta niña mexicana.
Deseo que tu regreso a las actividades académicas sea muy feliz.
Va un cariñoso abrazo.
Hola María.
Quería primero, agradecerte tu visita reciente y tu simpática presencia. Y segundo, felicitarte por el trabajo que realizas; hay que amarlo para hacerlo tan bonito.
Un abrazo y seguimos en contacto.
Hola Iraide:
Este comentario se había quedado atorado en el ciberespacio y hasta ahora he podido leerlo. Agradezco tu visita y tus palabras.
Va un abrazo cariñoso.
Publicar un comentario