Desde el blog de mi querida amiga Lola MU, AB Música y Más, he recibido este regalo adorable, diseñado para reconocer a los blogs favoritos, muy queridos y afines, que tengan menos de 200 seguidores.
Cabe mencionar que Lola MU y Carlota Bloom son amigas blogueras talentosas, generosas, profesionales de la educación y apasionadas de la cultura. Gracias a su trabajo me entero de la actualidad de la educación en España y he conocido autores musicales y literarios, así como a otros blogueros. Lola ha otorgado este reconocimiento al blog de Carlota, En ocasiones... leo libros, por lo que sujetándome a las reglas de este premio, de incluir solamente cinco blogs, no lo incluyo en la lista, aunque sin duda es uno de mis blogs imprescindibles.
Como ocurre con este tipo de premios y de acuerdo con otra de las condiciones al recibirlo, ya he copiado el distintivo y enlazado el blog de quien me lo otorgó y espero que mis amigas blogueras, que hasta el momento tienen menos de doscientos seguidores pero muy pronto rebasarán esa cantidad, continúen con esta cadena virtual que implica admiración y cariño reales.
Mi lista de blogs, en orden alfabético:
Apaga y vámonos, de María Sánchez Lozano
Sapere aude!, de Esther E.
The Club of Compulsive Readers, de Myriam Mahiques
Variaciones Goldberg 2, de la condesa Freia
- - -
Gracias, Lola MU. Ojalá te guste el siguiente poema de Jaime Torres Bodet:
Como el bosque tiene
tanta flor oculta,
parece olorosa
la luz de la luna.
Como el cielo tiene
tanta estrella oculta,
parece mirarnos
la noche de luna.
¡Como el alma tiene
su música oculta,
parece que el alma
llora con la luna!...
*En Circo poético. Antología de poesía mexicana del siglo XX, México, SM de Ediciones, 2009
20 comentarios:
Muchas gracias por tus palabras de aprecio, querida María Eugenia; sabes que el reconocimiento es mutuo.
El poema de Jaime Torres Bodet es también una flor oculta que ahora se abre para mi: ¡me hace muy feliz este regalo!
¡Un abrazo!
Querida Lola MU:
Qué lindo recibir estos regalos y mantener el diálogo con los amigos. Me sentí muy feliz cuando lo descubrí.
Un abrazo fuerte y cariñoso.
Pues bañada en lágrimas estoy por tal honor. No puedo seguir porque hoy también me he encontrado con esto: con una crítica magnífica sobre mis obras. Gracias María Eugenia, de todo corazón. Nunca imaginé encontrarme tanto amor en la red... nunca...
¡Muchísimas gracias, querida María Eugenia!
Un fuerte abrazo
Hola Candela:
En la red, como en la vida, hay de todo y en ese todo caben sorpresas agradables como estos ciberregalos amorosos. Me encantan porque te dan oportunidad de conocer otros espacios, a otras personas empeñadas en hacer de este mundo un mejor lugar.
Un abrazo muy fuerte.
No tienes nada que agradecer, querida María. Me encanta tu blog.
Un cariñoso abrazo.
Muchísimas gracias, Lola. Ni te imaginas lo que aprecio este premio y lo oportuno que es en estos momentos.
Lo que no puedo garantizarte es que pueda continuar con la cadena, aunque te prometo que lo intentaré. Causas de fuerza mayor están obligando a que últimamente trabaje con entradas programadas desde hace tiempo. Pero, ten por seguro que si encuentro un hueco, habrá un post dedicado a los liebste blogs. Por supuesto, en cuanto pueda colocaré el premio en la columna del blogroll.
Un abrazo muy fuerte para ti, desde el otro lado del charco.
Querida María Eugenia,
Ayer casi no pude con este reconocimiento de una colega. Además, también has elegido el blog de María Sánchez Lozano. Me lo pones muy difícil eso de elegir 5 blogs entre las amigas, pero intentaré seguir la cadena para que las palabras y los buenos mensajes no paren nunca.
Pasa un buen día. Por esta parte de mundo está entrando una tarde que amenaza lluvia.
Me siento muy honrada con esa apreciación tan cálida que haces acerca de mí, querida Mª Eugenia. Yo también me siento más cerca den México gracias a ti y a tu Aldea. Un fuerte abrazo.
María Eugenia mas que merecido premio y a las premiadas.
Abrazo de fiesta
Querida Condesa:
Qué bueno que das acuse de recibo de este premio que no es otra cosa sino otra forma de expresar mi admiración por tu exquisito trabajo en la blogósfera. Deseo que disfrutes todas las actividades que estás realizando.
Un cariñosísimo abrazo.
Querida Carlota:
Estos premios me encantan porque permiten asomarnos a otras propuestas que enriquecen las experiencias de quienes apostamos por este medio.
Gracias por tu dedicación y por la información tan completa que ofreces a tus seguidores.
Un cariñosísimo abrazo.
Querido Sergio:
Muchas gracias por tu visita y por tus palabras festivas y apapachadoras.
Va un cariñosísimo abrazo.
Querida María Eugenia, querida amiga. Cuánto cariño en tus palabras. Qué bien acogida me siento siempre en la Aldea de las Letras. Muchísimas gracias por tener siempre presente la pequeña ventana de Sapere aude!
En breve propongo mi lista. Me resulta difícil seleccionar cinco ¡y que no hayan sido ya nombrados!
Un abrazo grande.
Querida Esther:
Esta Aldea se ilumina con tu presencia. Es cierto que es difícil seleccionar solamente cinco blogs, sin embargo, el circuito de blogs amigos hace que llegue este corazoncito a los que uno va dejando fuera.
Va hasta España otro abrazo muy cariñoso.
Hola, María Eugenia:
Hace un par de días, vi que te habías añadido a los seguidores de mi blog, lo que me causó agrado y cierta sorpresa. He entrado en esta aldea para darte las gracias y visitarla y, como se encuentra uno muy a gusto paseando entre sus artículos, voy a tomarme la libertad de hacerme seguidor. Un saludo y gracias de nuevo.
Hola Guachimán:
Gracias al premio que le otorgaste a Lola MU y ella a este blog tuve oportunidad de conocer "La garita del guachimán, a la que me uní como seguidora en cuanto eché una ojeada a tu blog. Me encantó descubrir que eres autor y editor, además de funcionario que se toma muy en serio su papel pero lejos de la solemnidad.
Gracias por tu visita y por incluirte entre los seguidores de esta Aldea caótica pero que me ha servido de puente para conocer gente maravillosa.
Un saludo afectuoso.
Esto es el comienzo de una gran amistad.
Esto es el comienzo de una gran amistad.
Espero que así sea, Guachimán, qué gusto volver a verte por aquí.
Un abrazo.
Publicar un comentario