miércoles, 13 de julio de 2011

Desde AB Música y Más, otro premio para esta Aldea


El verano para esta Aldea ha estado iluminado con un brillante Sol (Sunshine Award), que muy amablemente le otorgó Lola MU, autora de un blog extraordinario, AB Música y Más.

La generosidad y amistad de Lola me sigue apapachando, ahora con este elegante premio, que sin duda, vale oro. Aunque la semana pasada me enteré de este regalo lo publico hoy, que es mi cumple, nada más por darme el gusto de comenzar el día con un lindo regalo.

Gracias, Lola, sabes lo bien que se siente estar en la mente y la lista de amigos. Aprecio esta distinción. Guardaré y exhibiré este reconocimiento en la vitrina de mis tesoros.

En esta ocasión, y siguiendo el protocolo, comparto este premio con cinco blogs, cuyos autores podrán, si así lo desean, nominar a los cinco de su preferencia, con el fin de que este dorado reconocimiento se extienda por la blogosfera:



6 comentarios:

Lola MU dijo...

¿Tu cumpleaños? pues muchísimas felicidades, mi querida María Eugenia. Te deseo lo mejor en este día y en los venideros: que la vida te sonría y...¡que la fuerza te acompañe!
Un enorme abrazo.

María Eugenia Mendoza dijo...

Querida Lola:
Muchas gracias por tu felicitación y deseos, qué forma la mía de atraerme apapachos, se me perdona porque ¡ya son muchos años acumulados!
Gracias por ese abrazo, va otro muy agradecido de regreso.

Esther Escorihuela dijo...

¡Felicidades! Por este nuevo reconocimiento y por tu nuevo año. Espero que disfrutes cada momento. Celebra la vida, María Eugenia. Un abrazo grande.

María Eugenia Mendoza dijo...

Querida Esther, muchas gracias. Ojalá mi nuevo año venga bien hechecito y me deje celebrar cada momento.
Un cariñoso abrazo.

Jordi Guerola dijo...

Felicidades por tu cumpleaños María Eugenia y muchísimas gracias por por nominarme!!!. Un beso.

María Eugenia Mendoza dijo...

Estonetes:
Muchas gracias a ti por tu visita y felicitación.
Un cariñoso abrazo.