viernes, 13 de septiembre de 2013

Lectura de cuentos breves, publicados por Benma, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco


Mañana, sábado 14 de septiembre, Benma Grupo Editorial presentará las colecciones de cuento breve que ha editado. La cita es en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco. El evento se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en el Módulo IV de Talleres de la Sala de Conciertos Elisa Carrillo.

Mónica Pavón, Misra Delgado, otros autores y yo leeremos uno de nuestros cuentos publicados en alguna de las antologías del serial "Estaciones": Primavera, Verano, Otoño e Invierno; de los dos volúmenes publicados hasta la fecha del serial "Pecados": Lujuria y Pereza; así como de las antologías surgidas de los concursos "Voces con vida" y "Cada loco con su tema". Disfrutaremos la lectura dramatizada de cuentos de Luis Popper y Helen Blejerman, a cargo de los actores Alfonso Ramírez y Diego Cuevas.

Las hermanas Arroyo, editoras de Benma Grupo Editorial, Lupita y Elena (Susana en la distancia, desde Australia), nos acompañarán en este evento que promete ser una deliciosa fiesta de letras y amistad.

Para completar la fiesta contaremos con el actor y cantautor Jorge Hernán.

Entrada libre, no falten.

No hay comentarios: