jueves, 26 de agosto de 2010

Babarianos

Hace un momento abrí mi correo y me topé con este mensaje:
Querid@s babarian@os
Después de siete años, más de 1.300 miembros y unos 10.000 mensajes publicados, Babar ha decidido cerrar el grupo de correo de Yahoo, debido a que en este tiempo han ido surgiendo nuevas vías de comunicación más inmediatas y cómodas (no sólo de usar, sino de mantener), como las redes sociales y la propia web de Babar, donde desde hace meses también podéis ir dejando vuestros comentarios.
Os agradecemos vuestra participación durante estos años, y esperamos que esta experiencia haya servido para tender puentes entre profesionales, países, empresas y lectores. Si esta herramienta ha trascendido la técnica y ha creado vínculos entre vosotros, nuestros lectores, nos damos por satisfechos.
Seguimos a vuestra disposición en revistababar.com , facebook  y twitter .
Un abrazo, y gracias de nuevo por vuestra labor y vuestra participación.

Revista Babar
Me da mucho gusto haber sido parte de este grupo, con el que di a conocer el inicio de este blog y al que le debo el acercamiento a personas maravillosas de diferentes partes del mundo, con algunas de las cuales mantengo comunicación con cierta regularidad. 

Extrañaré los mensajes en mi correo, pero seguiré, como de costumbre la información y las propuestas de la revista y de quienes compartían valiosa información, sus agendas, alegrías, logros, proyectos y en algunas ocasiones también tristezas.

Va un abrazo muy cariñoso para los responsables de mantener informado al grupo, deben sentirse muy orgullosos por los puentes de comunicación que tendieron. Aprovecho para enviar un cariñoso saludo a los amigos babarianos. Seguiremos en contacto.  

4 comentarios:

MEUS POEMAS dijo...

Hola mi tocayo, ¿de acuerdo?
Gracias por venir aquí, me encantó!
Bjs decirle
Gena

María Eugenia Mendoza dijo...

Hola tocaya.
Es un placer visitar tu blog y leer tu obra.
Va un cariñoso abrazo.

Esther Escorihuela dijo...

También este mensaje me dejó por un momento desconcertada. Cada día en mi bandeja de correo aparecen varios mensajes de Babar y me pareció extraño aceptar el final. Habrá que pensar que todo evoluciona, yo misma acabo de desembarcar en Facebook y valoro su mayor inmediatez frente al correo electrónico. Por supuesto de una forma u otra seguiremos al tanto de los proyectos babarianos que tanto nos aportan.
Un abrazo.

María Eugenia Mendoza dijo...

Querida Esther:
Lo más lindo de todo este tiempo de intercambio de correos, invitaciones o simplemente como lectores de la información que propició el grupo de Babar es que hay seres humanos detrás de cada correo, de cada blog, de cada proyecto de comunicación. Ese es el grato sabor que deja un esfuerzo que no es fácil imaginar. Gracias por compartir tu comentario y agradezco al grupo por haberme permitido conocerte. Seguiremos en esto, yo todavía me resisto a Facebook, pero por lo pronto en los blogs tenemos un gran ámbito de comunicación.
Te mando un cariñoso abrazo.