Felices fiestas y feliz Año Nuevo, querido Guachimán. La poesía de María y Carlos Marianidis es muy hermosa, por eso me gusta compartirla en esta humilde y muy abandonada Aldea. Un abrazo fuerte desde México.
Queridísima Lola: Gracias por tu felicitación y deseos. También deseo que para ti y tu familia este 2014 sea un año de logros, amor y muchos momentos hermosos y felices, siempre fondeados con la mejor música. Van besos y abrazos para allá.
Queridísima Carlota: María es una escritora de una exquisita sensibilidad, cada año su felicitación navideña es una muestra de ello. Muchas gracias por tus deseos. Tu mensaje se había quedado flotando en el éter y por eso no lo había comentado, mil disculpas. Por fortuna la Nochebuena, Navidad y Año Nuevo fueron celebraciones familiares muy sabrosas y cariñosas. Espero que tú y tu familia hayan festejado en grande, ahora sólo queda ver cómo califican los Reyes nuestro comportamiento para ver si recibimos regalos. Van besos y abrazos, así como los mejores deseos para este 2014.
6 comentarios:
Preciosa felicitación de María, querida María Eugenia. Deseo que pases una feliz y sabrosa Nochebuena en compañía de los tuyos. Un beso.
Feliz Navidad, María Eugenia, y aprovecho para decirte que es muy bonito el poema de Carlos Marianidis que pones en la entrada anterior. Un abrazo.
¡¡FELIZ NAVIDAD, querida María Eugenia!! Que el nuevo año que llega te traiga mil cosas bellas y muchas muchas alegrías.
Un gran apapacho desde acá.
Felices fiestas y feliz Año Nuevo, querido Guachimán. La poesía de María y Carlos Marianidis es muy hermosa, por eso me gusta compartirla en esta humilde y muy abandonada Aldea.
Un abrazo fuerte desde México.
Queridísima Lola:
Gracias por tu felicitación y deseos.
También deseo que para ti y tu familia este 2014 sea un año de logros, amor y muchos momentos hermosos y felices, siempre fondeados con la mejor música.
Van besos y abrazos para allá.
Queridísima Carlota:
María es una escritora de una exquisita sensibilidad, cada año su felicitación navideña es una muestra de ello.
Muchas gracias por tus deseos. Tu mensaje se había quedado flotando en el éter y por eso no lo había comentado, mil disculpas.
Por fortuna la Nochebuena, Navidad y Año Nuevo fueron celebraciones familiares muy sabrosas y cariñosas.
Espero que tú y tu familia hayan festejado en grande, ahora sólo queda ver cómo califican los Reyes nuestro comportamiento para ver si recibimos regalos.
Van besos y abrazos, así como los mejores deseos para este 2014.
Publicar un comentario