viernes, 4 de diciembre de 2009

León, España, nominada para Ciudad Literaria


El mundo de los blogs dedicados a la literatura ha recibido una invitación de María García Esperón y Asunción Carracedo para apoyar la candidatura de León, España, como ciudad Literaria. Este reconocimiento que otorga la Unesco implica, sin duda, una enorme responsabilidad pero también grandes satisfacciones, como el crecimiento de la industria editorial, el apoyo a escritores y por supuesto el impacto en el desarrollo de la población.

Esta Aldea se une a la alegría por esta nominación y hace extensivo su sueño de que todo hablante de español se convierta también en lector y escritor.

Gracias a María y a Asunción por impulsar estas causas, por hacerlo al emprender proyectos tan hermosos y ambiciosos como Voz y Mirada, espacio virtual cuya mayor virtud es dar voz a escritores, editores y lectores que tienen mucho que compartir con esta comunidad.

La apuesta de la gente de León, incluidos sus gobernantes y funcionarios públicos, es una apuesta por la paz, por la educación, por el bienestar social. ¡Enhorabuena!

2 comentarios:

María García Esperón dijo...

Y gracias a ti por hacer cada día más habitable el mundo desde la Aldea de las Letras.
¡TODOS CON LEÓN!

ASUNCION dijo...

GRACIAS Eugenia, por acoger en tu "Aldea" a las letras de esta leonesa y en su nombre a todas las letras de LEON, a buen seguro que en ella encontrarán la compañía de otras letras "hermanas" con las que charlar, girar, hacer piruetas, volar cual cometas por el cielo, enrredarse y encordarse para cantar con un mismo corazón.
Un cálido abrazo de papel