lunes, 28 de diciembre de 2009

Peligro en la Aldea de las Letras llegó a las manos de Asunción


En un rincón de su casa

 La vocación de los libros es llegar a las manos y a los ojos de los lectores. Una vez que han cumplido con ella, es posible que se dé la magia de también llegar a su corazón.

Estoy feliz de que Peligro en la Aldea de las Letras haya llegado a las manos de Asunción Carracedo, infatigable mujer comprometida con las letras, los libros, la amistad y su hermosa León, ciudad de altas aspiraciones porque la habitan personas como ella.


 
Entre amor y tradición
 
Estoy muy feliz porque este libro, que es una sencilla expresión de una habitante de la Aldea de las Letras del español, aparece rodeado de entrañables símbolos de amor y tradición, como son el Ramo leonés de Navidad y el Portal de Belén. 
 
 

 Una instalación que une la obra de hispanoescritoras

Y también estoy feliz porque llegó a un ambiente lúdico, en el que convivirá con cientos de libros y objetos destinados a fomentar la lectura, la imaginación y la bibliodiversidad.
 
En la foto podemos ver Oto y el hada, de la mismísima Asunción y algunos de los títulos de la prolífica obra de María García Esperón, aquí sólo vemos sus publicaciones más recientes: El Duende No, Berenice la Sirena, Las cajas de China y Mi abuelo Moctezuma.

Querida Asunción, te agradezco las fotografías y la cálida bienvenida a este libro que deseo conquiste tu corazón.

No hay comentarios: