viernes, 25 de junio de 2010

Premio Dardo y Blog de Oro


El blog Transeúnte en pos del Norte, de Albert Lázaro-Tinaut, recibió el Premio Dardo y Blog de Oro. El trabajo inteligente, crítico y ameno de su autor, así como su vocación humanista son evidentes en cada una de las entradas publicadas, por lo que la obra y el autor son totalmente merecedores de éste y de todos los reconocimientos cotidianos que reciben de sus cientos (o miles) de seguidores.

Como parte de las "obligaciones" que implica recibir este premio Albert ha incluido el logo, en un lugar discreto, sin ostentación (al final del blog), como lo mencionó en "Satisfacciones" y enlazó a los quince blogs premiados por él. Es un honor que haya incluido a esta Aldea entre ellos.

Muchísimas gracias Albert por tu generosidad y por el apoyo que este premio significa para esta humilde y caótica bloguera. En mi caso seré ostentosa, lo colocaré en un lugar visible, por lo menos durante unos días. En cuanto a mi lista, también en riguroso orden alfabético, aquí están los enlaces:


Como bien lo señala Albert este premio no obliga a quienes lo reciben a insertar el logo ni a generar los enlaces.

Saludo a cada uno de los autores de todos los blogs que sigo desde esta Aldea y la Sobremesa. Gracias por hacer de la blogosfera un lugar de conocimiento, encuentro y entendimiento.

8 comentarios:

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Maria Eugenia: muchas gracias por tus cordiales (y excesivas) palabras, que se suman a las satisfacciones recibidas. Tu blog también merece sobradamente este reconocimiento (no aceptarlo así supondría ponerme en evidencia...), de modo que puedes lucirlo como mejor te parezca.
Un abrazo afectuoso.

María Eugenia Mendoza dijo...

Querido Albert: Gracias por pasar nuevamente por esta Aldea y por tus palabras.
Tienes razón, creo que en ocasiones la modestia se convierte en una verdadera monserga, una vez más, gracias por tu gentileza y, como ves, el logo luce espléndido en un lugar de honor.
Te mando un cariñoso abrazo y mi reconocimiento, que nunca será excesivo.

Unknown dijo...

¡Pues muchas gracias, Mª Eugenia, es un placer recibir este "Dardo y blog de oro"! Me vas a perdonar si no enlazo, de momento, quince más. Muchos besos.

María Eugenia Mendoza dijo...

Querida Carlota:
Es un placer saludarte. No tengo nada que perdonarte. Estos premios son regalos que nos damos con cariño. Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos para que pases unas maravillosas vacaciones.

Progresistas de Corrales dijo...

Me entero casualmente de la mención y quiero darte las gracias por el reconocimiento. Me anima mucho a seguir peleando.

María Eugenia Mendoza dijo...

Hola Ángel:
Me da muchísimo gusto que pases por esta Aldea y que te hayas enterado del Premio Dardo y Blog de Oro.
Tu trabajo en los blogs invita a una reflexión profunda, al debate y a actuar en forma congruente. Te mando un cariñoso abrazo.

Marisa dijo...

María Eugenia,
Ante todo felicitarte por este premio tan merecido por ti.
Es un verdadero honor recibir este bonito premio otorgado con tanto cariño desde una Aldea bien letrada a la que tengo en gran estima.
Para mi, que no sé escribir y me manejo algo mejor en la cocina, sois vosotros (tú y algunos blogs más del tema) mi referente a la hora de ampliar mi vocabulario y sobre todo es otra forma de lectura, antes de tener el blog de cocina mi lectura sólo era en papel.
Un abrazo muy fuerte y hasta la vuelta.

María Eugenia Mendoza dijo...

Querida Marisa:
Este comentario se quedó volando en el ciberespacio y no había tenido la fortuna de leerlo.
Extraño las nuevas entradas de esa cocina con cariño y tan poéticamente presentada con palabras e imágenes. Espero que pronto ya estés navegando con nuevas propuestas para los cientos de seguidores que te extrañamos.
Va un abrazo muy cariñoso.