domingo, 26 de febrero de 2012

Un gran homenaje al libro impreso en el corto animado ganador del Óscar 2012



The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

Corto de animación ganador del Óscar 2012.
William Joyce y Brandon Oldenburg

8 comentarios:

Candela Vizcaíno dijo...

Impresionante. Con tu permiso María Eugenia, lo comparto. Un besazo desde Sevilla.

Sergio Astorga dijo...

María Eugenia, ya lo había visto a través de Magda y sus Apostillas Literarias. Es como mencionas un homenaje a latemeridad y perseverancia de los lectores y su lectura.

Abrazo a pagina completa.
Sergio Astorga

María Eugenia Mendoza dijo...

Hola Sergio:
En Apostillas Literarias también lo vi por primera vez, como tengo este blog entre mis favoritos disfruto sus publicaciones. Ahora lo traje a la Aldea por haber ganado el Óscar. Es una maravilla.
Un abrazo muy animado.

Lola MU dijo...

Es precioso María Eugenia: ahora comienza a circular por la blogosfera para suerte de los despistados como yo. Muchas gracias por compartirlo y muchos besos desde esta orilla.

María Eugenia Mendoza dijo...

Querida LolaMU:
Hay que agradecer la existencia de sitios como YouTube y Vimeo y la generosidad de los directores del corto, ojalá sigan compartiendo libremente joyas como este trabajo, que sin duda tendrá efectos positivos entre quienes lo vean.
Un cariñoso abrazo.

María Eugenia Mendoza dijo...

Hola Candela:
Este comentario se quedó en el éter y hasta ahora lo rescaté. Qué bueno que estos sitios cumplan con su vocación de compartir.
Un beso.

Myriam B. Mahiques dijo...

Hola María Eugenia, casi me pierdo este post, no tuve tiempo de ver todo el video, pero me encanta, mil gracias por compartirlo y también por visitarme en FB! Un beso,

María Eugenia Mendoza dijo...

Hola Myriam:
Qué gusto verte por aquí también, estoy conociendo tu página en FB y disfrutando lo que publicas. Este corto es genial, ojalá tenga millones y millones de visitas y eso repercuta en millones y millones de lectores. Un beso también para ti.