jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad. Video con lenguaje de signos



Estamos en días de compartir y no pude resistir la idea de traer a esta Aldea el regalo que dos queridas amigas y excelentes maestras de lengua y música han regalado a sus visitantes. Debido a cuestiones técnicas que van más allá de mi escaso conocimiento, el video aquí se ve cortado, por lo que invito a los visitantes a verlo en los blogs de Carlota Bloom (En ocasiones... leo libros) y Lola MU (AB Música y más), en donde se aprecia en todo su esplendor y, de paso, si desean, les dejan un mensaje.

Carlota invita así a ver el video: "No os perdáis la preciosa y original felicitación de los alumnos del IES Pío Baroja de Interpretación de lengua de signos."

En tanto que Lola MU nos dice: "Con este vídeo elaborado por los compañeros del IES Pío Baroja, os deseo a todos una feliz Navidad".

¡Feliz Navidad!
 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Luce muy lindo en la Aldea, Mª Eugenia. Quizá se ve cortado porque es muy grande; a lo mejor te deja poner un tamaño más pequeño. ¡Gracias por difundirlo! Un abrazo y feliz Navidad.

María Eugenia Mendoza dijo...

Querida Carlota:
Es muy hermoso lo que hacen en el Instituto alumnos y maestros y de verdad que dan ganas de que muchos conozcan su trabajo, y en el mejor de los casos, lo repliquen.
Voy a ver si encuentro la forma de insertarlo en un formato más pequeño.
Va un fuerte abrazo en esta víspera de Nochebuena, día de cocinar y compartir momentos ricos con la familia.

Sergio Astorga dijo...

María Eugenia con los signos del afecto te vuelvo a desear bienestares y menos incertidumbres. Voy a visitar presto y con brío.

Abrazos: signo de afecto.
Sergio Astorga

María Eugenia Mendoza dijo...

Muchas gracias Sergio. A nuestras amigas les va a encantar tu visita.
Besos prenavideños. :)

Myriam B. Mahiques dijo...

Feliz Navidad querida Eugenia y que el 2012 sea un gran año! Besos,

María Eugenia Mendoza dijo...

Muchas gracias, querida Myriam, deseo que el espíritu navideño perdure y el próximo año sea de grandes logros.
Un cariñoso abrazo.