domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012





Amigos de la Aldea de las Letras: deseo que lo juguetón y profundo de los libros de literatura infantil y juvenil, esos que están destinados para el disfrute de chicos y grandes, ilustrados o no, con muchas palabras o de plano sin una sola, clásicos y actuales, les deparen momentos agradables en compañía de sus familias y amigos.

¡Feliz 2012!

8 comentarios:

Sergio Astorga dijo...

María Eugenia, yo brinco la tablita y el patio de mi casa es particular y aunque Colmillo blanco este lejano siempre un buen Viaje Submarino ayuda a escapar de los Corsarios.
Que este 2012 sea una Isla del Tesoro para todos los Aldeanos.

Abrazos de prologo.
Sergio Astorga

Omar dijo...

Hola acabo de llegar a este blog y espero quedarme pormucho tiempo. Féliz año 2012!!!

Unknown dijo...

¡Qué linda foto! Fíjate si ya cumplo años, y me ha encantado ver esos libros y muñecos y todo lo que sugieren, como si fuera pequeña...¡¡Un abrazo y feliz 2012!!

María Eugenia Mendoza dijo...

Querido Sergio:
Este espíritu juguetón es el que nos permite tener los ojos bien abiertos y disfrutar de esos tesoros de nuestras aldeas.
Abrazo de año nuevo.

María Eugenia Mendoza dijo...

Querida Carlota:
Qué bueno que te haya gustado la foto, fue muy divertido aunque tardé mucho porque cada que ponía un libro lo hojeaba y suspiraba por la belleza que encierran.
Va un cariñoso y pachoncito abrazo.

María Eugenia Mendoza dijo...

Hola Omar:
Bienvenido. Me encanta la idea de que te quedes en esta Aldea. Para ti también va el deseo de que este 2012 sea un gran año.
Saludos afectuosos.

Lola MU dijo...

Querida María Eugenia: también yo te deseo aquí, en tu preciosa Aldea, un felicísimo 2012, lleno de cosas buenas y de lecturas maravillosas.
¡Un abrazo!

María Eugenia Mendoza dijo...

Querida Lola MU:
Gracias por tus palabras que son música para mis oídos. Ojalá este 2012 lo emprendamos, día a día, con la consigna de trabajar por la felicidad de quienes están cerca de nosotros y la nuestra, que no nos falten amigos, buena música y buenas lecturas.
Va un fuerte y feliz abrazo.