miércoles, 15 de agosto de 2012

Presentación de "Invierno", publicado por Benma Grupo Editorial

Grupo Editorial Benma invita a todos sus autores y amigos a la presentación de la Antología Invierno, el último volumen del Serial Estaciones.

Este evento, que reúne a la mayoría de los autores que hemos participado en los títulos que componen el serial con el que debutó este grupo editorial, se llevará a cabo el viernes 17 de agosto a las 17:00 horas en la Librería Porrúa de Bosque de Chapultepec, frente al Museo Nacional de Antropología. Las editoras nos informan que como la librería no cuenta con estacionamiento, podemos dejar los autos en el museo y ya que estamos por ahí, sugiero visitarlo antes de la presentación.
 
Me dará mucho gusto saludar a Mónica Pavón, Becky Rubinstein, Maricarmen Villasana, Carlos Bracho, entre varios autores más, además de a las editoras Lupita, Elena y (ojalá) Susana Arroyo. Aunque haya más que un océano de distancia, se sentirá la presencia de Juana Castillo y otros escritores residentes en otras ciudades del mundo.
 
La presentación estará a cargo de la doctora Lourdes Penella y el doctor José María Villarías Zugazagoitia, ambos académicos de la UNAM.
 
El maestro Humberto Ruiz López de la Academia de Música Fermatta y Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical (ESCAM), quien nos deleitará con su guitarra.

2 comentarios:

Sergio Astorga dijo...

María Eugenia, espero tu crónica.
Felicitaciones atrasada pero sinceras.
Abrazos.

María Eugenia Mendoza dijo...

Gracias por esa felicitación, siempre oportuna y generosa.
Va un abrazo cálido en este otoño en que se presentó "Invierno".