martes, 5 de octubre de 2010

Finales felices, de Marcelo Suárez de Luna. Producción: María García Esperón

 


A él le calculo ochenta y siete
(a ella, ochenta)
llegan casi al cierre al restaurante
(¿de dónde vienen?)
De arranque piden vino,
queso y pimientos
(¡le ponen sal!)
después fuccile
pesto y tuco.
Mientras tanto
se comen con los ojos
y conversan toda la comida
(son dueños del tiempo).
Él tiene un cigarro en el bolsillo.
Piden la cuenta y yo
que tengo la mitad de sus edades
los envidio como si fueran
estrellas de rock.
Y es que lo son. 

(C) Marcelo Suárez De Luna
Poesía Imperfecta
Voz: María Eugenia Mendoza
Realización: María García Esperón
Música: Yiruma
MMX



12 comentarios:

María García Esperón dijo...

Querida Maru, ha sido un inmenso placer trabajar contigo en este hermoso poema de Marcelo, que a todos HABLA y gracias a ti, con una voz llena de calidez y ternura.

María Eugenia Mendoza dijo...

Queridísima María:
Es muy emocionante, aunque también intimidante, ponerle voz a la deliciosa poesía de Marcelo. Gracias por animarme a compartir este proyecto.
Te mando un abrazo de final feliz.

Marcelo dijo...

Qué hermoso regalo me han hecho!
Muchísimas gracias a las dos!

María Eugenia Mendoza dijo...

Es un placer, querido Marcelo. Va un abrazo muy cariñoso y mi admiración a tu obra.

Sergio Astorga dijo...

María Eugenia, todo un acontecimiento para mi oído escuchar el timbre de tu voz. Esta perfecta para contar historias, cuando sea grande y tenga un libro de cuentos infantiles te voy a pedir que hagas un audio libro.

Un abrazo sonoro.
Sergio Astorga

*disculpa, felicidades al autor y a la productora.

María Eugenia Mendoza dijo...

Querido Sergio:
Muchas gracias por tus palabras, me sienbto muy halagada. Cuando quieras le damos voz a uno de tus cuentos.
Les paso tus felicitaciones a Marcelo y a María.
Va un ruborizado abrazo.

Unknown dijo...

¡¡Lindísimo!! El poema de Marcelo, tu voz, Mª Eugenia y el montaje que habéis hecho. ¡Una delicia!

María Eugenia Mendoza dijo...

Querida Carlota:
Me alegran tus palabras, me quedo sin habla.
El poema es una delicia, un canto al amor eterno, ése que dura más de seis meses, mucho más. María es una artista en muchos sentidos y una amiga que apoya muchos proyectos.
Te mando un muy cariñoso abrazo.

miralunas dijo...

precioso decir, preciosas imágenes para esos idolos del R&R que sólo Suarez de luna puede mirar con esa mirada.

mis aplausos!

María Eugenia Mendoza dijo...

Miralunas:
Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
El poema es un auténtico canto a la vida y las imágenes lo acompañan tan bien.
Un abrazo.

Marcelo dijo...

Necesitaba darme una vueltita por acá

María Eugenia Mendoza dijo...

Gracias por tu visita, siempre muy grata.
Un beso.