jueves, 24 de febrero de 2011

El Lindero, en el estand de Ediciones SM de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Ahora que vayas a comprar El Lindero (de venta en los estands 422 y 423, de Ediciones SM), no olvides visitar toda la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, ubicada en Tacuba Núm. 5, en el Centro Histórico.
Consulta el plano de expositores dando clic aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Espero, querida Mª Eugenia, que tu libro tenga muchísimo éxito en la exposición. ¿Sabes si SM lo distribuye también en España? Un abrazo.

María Eugenia Mendoza dijo...

Queria Carlota:
Muchas gracias por el deseo. De hecho, El Lindero siempre está en los exhibidores de esta feria de Minería y en la de Literatura Infantil y Juvenil, entre todos los libros del catálogo de la editorial, en la sección de Gran Angular, ojalá alguien le eche una ojeada y lo compre.
No tengo idea de que lo vendan en España, sería bueno averiguarlo, quién quita y los libreros lo pidan y sea un éxito de librería por allá jajaja.
Gracias por tus buenos deseos, te escribo a tu correo. Va un fuerte abrazo.

Sergio Astorga dijo...

Mi querida María Eugenia, me lo llevo y sabes que me encantaría.

Ya te escribirá el Sr. Rubalcaba que le he dado una encomienda.
Deseo que vendas muchos, muchos libros.

Un abrazo de palacio.
Sergio Astorga

María Eugenia Mendoza dijo...

Querido Sergio:
Muchas gracias por tu deseo.
Fíjate que ayer fui a la feria y pasé por el estand de SM y me encontré con la novedad de que no había ni un ejemplar de El Lindero. Paty, quien está al frente de la librería de SM en el pasaje Zócalo-Pino Suárez, pero en días de feria atiende a los visitantes, me dijo que los ejemplares que llevaron se vendieron. Espero que así haya sido.
Va un fuerte abrazo, me dará gusto saludar al atento señor Rubalcaba.