sábado, 30 de julio de 2011

Mecenas XXI. Una propuesta cultural iberoamericana


Mecenas XXI, sitio en la red creado y dirigido por Veronique de Miguel, se ha transformado. El nuevo formato y la nueva dirección dan cabida a un sólido compromiso asumido desde la primera fase de este proyecto: ofrecer a internautas y creadores una amplia propuesta cultural iberoamericana que abarca literatura, teatro, cine, fotografía, música, plástica, sociopolítica y todo lo que quepa en el rubro "sub".

Tengo la fortuna de conocer a Veronique (virtualmente hasta el momento), por ser la Redactora Jefe de la sección de Cultura de Suite101.net. Su asesoría, sus consejos y apoyo han sido muy valiosos para mí, como estoy segura lo son para otros colaboradores de Suite, quienes están creciendo profesionalmente en el ámbito del periodismo en línea.

Mecenas XXI está destinado a ser un importante referente en la cultura iberomericana. Habrá que seguirle los pasos y estar atentos a los estrenos cinematográficos y teatrales, a las más diversas muestras de arte, a interesantes reflexiones sobre el quehacer de quienes, como Veronique de Miguel y el creciente grupo de colaboradores, apuestan por el arte, por la cultura, por la construcción de la paz.

2 comentarios:

Myriam B. Mahiques dijo...

Hola María Eugenia, es muy amable de tu parte abrir las puertas de tu blog para otros sitios, espero estés bien,
un beso,
Myriam

María Eugenia Mendoza dijo...

Querida Myriam:
El trabajo que está realizando Veronique es muy loable, espero que tenga mucho éxito con este sitio, que ciertamente es ambicioso, muy rico en propuestas y generoso para impulsar carreras.
Gracias por tu visita, va un abrazo muy cariñoso.