viernes, 2 de abril de 2010

Copo de Algodón, de María García Esperón. Avances de un libro que está por ver la luz




En el marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil quiero enviar una felicitación a todas las personas que hacen posible su existencia: escritores, editores, correctores, ilustradores, diseñadores, impresores, encuadernadores, personal de los almacenes, choferes, libreros, vendedores, maestros, bibliotecarios, promotores de lectura, padres de familia, niños, jóvenes, adultos, en fin, a quienes conforman el universo de esta literatura, que para muchos es la puerta de entrada a los libros y para otros su hogar.

En esta ocasión, además, me uno a la felicidad que rodea el surgimiento de un nuevo libro de María García Esperón, prolífica escritora, maravillosa poeta, apasionada de la historia y, por fortuna, mi amiga.

La novela Copo de Algodón, publicada por el sello editorial El Naranjo verá la luz en pocos días como un homenaje a una princesa mexica, como un homenaje a nuestra cultura. Felicidades.

2 comentarios:

María García Esperón dijo...

Caminar contigo
hacia la raíz
querida amiga,
es uno de los dones más preciados
de la vida

María Eugenia Mendoza dijo...

Esta Aldea se engalana con tus palabras, tu maravillosa obra y tu amistad. Gracias por todo. Estaré muy atenta a las noticias sobre Copo de Algodón.
Recibe un abrazo.